Fotografías

• Dra. Isabel Vázquez Padilla, Directora del Centro de Estudios Mexicanos. FUENTE: EBCI, 22 de octubre.
  • Máster Richardo Chinchilla Arley y Dra. Isabel Vázquez Padilla en el Acto Inaugural de las IV Jornadas. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Máster Magda Sandí Sandí, Coordinadora de la Comisión de Investigación. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Dr. Carlos L. de  la   Rosa, Conferencia   inaugural   “El   reto   de   la   Bioalfabetización:   acceso   y   uso   de   la   información   científica   para   el   desarrollo sostenible. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • De izquierda a derecha: Dr. Andrés Castillo, Dr. Pedro León, Dr. Gilberto Alfaro y Máster Magda Sandí. Panel sobre la Divulgación de la Ciencia. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • De izquierda a derecha: Dr. Andrés Castillo, Dr. Pedro León y Dr. Gilberto Alfaro. Panel sobre la Divulgación de la Ciencia. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Máster Mynor Fernández Morales, presentado el proyecto “Análisis del software   libre   disponible   en   la   WEB, orientado a la automatización de catálogos, automatización de repositorios y la automatización...". FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Máster Marcela Gil Calderón, presentando el proyecto "Gestión universitaria: terminología controlada". FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Máster Rebeca Vargas Bolaños, presentado el proyecto “Estudio de viabilidad para la propuesta de creación de una estructura integrada  de instituciones vinculadas al tema de la biodiversidad y afines". FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015
  • Licenciado Ramón Rojas Masís, miembro de la Comisión de Acción Social. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Máster Alejandro Chacón, proyecto “Animación a la lectura como una intervención educativa para promover en los niños hábitos y preferencias de consumo saludables orientadas hacia los vegetales”. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Máster Lorena Chaves Salgado, proyecto “Animación a la lectura como una intervención educativa para promover en los niños hábitos y preferencias de consumo saludables orientadas hacia los vegetales”. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • Bachiller Sofía Zamora, proyecto “Biodiversidad: terminología controlada”. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015
  • Máster Iria Briceño, proyecto “Biodiversidad: terminología controlada”. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015
  • Licenciada Daniela Muñoz, proyecto “Revista e-­Ciencias de la Información”. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • En la mesa principal de izquierda a derecha: Licenciada Lorena Moreno, Licenciada Ginnette Calvo, Licenciada Rosa Arce, presentación de Trabajos Finales de Graduación. FUENTE: EBCI, 22 de octubre, 2015.
  • En la mesa principal de izquierda a derecha: Máster William Mora, Máster Marcela Guzmán, Lic. César Augusto y Máster Magda Sandí. "Experiencias sobre comunicación de la ciencia". FUENTE: EBCI, 23 de octubre, 2015.
  • Lic. Daniel Villanueva, "La experiencia del Dpto. Suscripciones de revistas científicas y técnicas en la Dirección General de  Bibliotecas de la UNAM/México". FUENTE: EBCI, 23 de octubre, 2015.
  • Dr. Javier Tarango "Divulgación y comunicación de la ciencia...el caso de la  Universidad Autónoma de Chihuahua”. FUENTE: EBCI, 23 de octubre, 2015.
  • Máster Carlos Araya, proyecto “La radio estudiantil como estrategia didáctica...”. FUENTE: EBCI, 23 de octubre, 2015.
  • Máster Esteban González, proyecto “Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria”. FUENTE: EBCI, 23 de octubre, 2015.
  • En la mesa principal de izquierda a derecha: Máster Saray Córdoba, Máster Ricardo Chinchilla, Dr. José Ma. Gutiérrez y Dr. Gerardo Sánchez. "Conversatorio sobre el conocimiento científico...". FUENTE: EBCI, 23 de octubre, 2015.