Recursos en línea

A continuación se presenta el enlace a los recursos en línea que apoyan el proceso de desarrollo de proyectos de acción social.

Primeramente se cuenta con el Sistema Institucional de Formulación de Proyectos de la OPLAU; a través del mismo los investigadores formulan sus proyectos sin importar el área a la cuál pertenezcan los proyectos, ya sea de Docencia, Investigación, Acción Social así como las actividades complementarias o de apoyo: Vida Estudiantil y Administración.

Seguidamente se brinda acceso al sistema de gestión de proyectos Bitè, de la Vicerrectoría de Acción Social, desde donde se elaboran los informes de proyectos de acción social.

Por otra parte, la Vicerrectoría de Acción Social pone a disposición el Portal de Acción Social, a través del cual se informa acerca del quehacer en acción social de la Universidad de Costa Rica. Desde este sitio se informa sobre las actividades de Extensión Cultural, Trabajo Comunal Universitario y  Extensión Docente. Sobre ésta última actividad, se brinda en el sitio documentación de interés para el desarrollo de los proyectos.