Horarios de cursos EBCI del I Ciclo 2017: Enlace

Avisos Importantes

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

• Invitación a la actividad.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información les extiende cordial invitación al Encuentro de experiencias en el campo de la animación lectora.

Fecha: jueves 29 de junio de 2017.

Horario: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Aula 101, Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, San Pedro de Montes de Oca, Universidad de Costa Rica.

Contacto: 2511-1919

• Invitación a la actividad.

En el marco del proyecto ED-3009 Actividades de capacitación para profesionales en bibliotecología, se les invita al curso "Desarrollo de colecciones digitales". Instructor Lic. Daniel Villanueva Rivas, Jefe del departamento de Bases de Datos y Revistas, Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México.

Fecha: del 03 al 06 de julio.

Horario: de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. (total 24 horas presenciales)

¡Cupo limitado!

Costo del curso: 125 000 (ciento veinticinco mil colones). Incluye certificado de participación, materiales, refrigerios de mañana y tarde (no incluye almuerzos).

Contacto: Ramón Masís Rojas (ramon.masis@ucr.ac.cr)

Memoria de Actividades