Avisos Importantes

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

• Invitación a la actividad.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información en el marco del proyecto ED-3009 Actividades de capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología, les extiende cordial invitación al curso "Leer antes de nacer: la palabra como primer contacto con el mundo". Instructora Máster Ana Valdés Menor, Bibliotecas Públicas Municipales de Villena, Alicante, España.

Fecha: jueves 09, viernes 10, jueves 16, viernes 17 y viernes 24 de agosto, 2018.

Horario: de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Lugar: Aula 101, Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, UCR, Sede Rodrigo Facio.

Costo: 60 000 (sesenta mil colones).

• Invitación a la actividad.

En el marco del proyecto ED-3009 Actividades de capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología, la EBCI les extiende cordial invitación al curso "Introducción a la robótica con Arduino para bibliotecólogos educativos". Instructor John Pereira Reyes, socio fundador de UyRobot.

Fecha: 15, 22, 29 de agosto, 05, 12, 19 y 26 de setiembre, 03 y 10 de octubre, 2018.

Horario: de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, UCR, Sede Rodrigo Facio.

Costo: 180 000 (ciento ochenta mil colones). Consulte la posibilidad de pago en tres tractos.

Incluye: certificado de participación, refrigerios, kit arduino car, manuales y materiales digitales.

• Invitación a la actividad.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información les extiende cordial invitación a la Clase inaugural II Ciclo 2018: "Leer antes de nacer". Conferencista Máster Ana Valdés Menor, Bibliotecas Públicas Municipales de Villena, Alicante, España.

Fecha: jueves 23 de agosto, 2018.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación, UCR, Sede Rodrigo Facio.

Favor confirmar asistencia.

Contacto: Ivannia Arguello Denis (ivannia.arguello@ucr.ac.cr)

• Invitación a la actividad.

La Biblioteca Arturo Agüero Chaves, el Departamento de Educación y la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, invitan a la charla: "Nuevos retos de la lectura antes de nacer"; a cargo de la Máster Ana Valdés Menor, Bibliotecas Públicas Municipales de Villena, Alicante, España.

Fecha: lunes 27 de agosto, 2018.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Museo Regional de San Ramón.

Cupo limitado 50 personas, favor confirmar asistencia.

Contacto: Graciela Quesada  (graciela.quesada@ucr.ac.cr)

• Invitación a la actividad.

En el marco del proyecto ED-3009 Actividades de capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología, la EBCI les extiende cordial invitación al curso "Design Thinking aplicado al diseño de productos y servicios en bibliotecas". Instructora Adriana Ruiz Marchini, Directora de Agami Multidisciplinary Studios.

Fecha: 03, 10, 17, y 24 de setiembre, 2018.

Horario: de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Costo: 80 000 (ochenta mil colones). Consulte la posibilidad de pago en tres tractos.

Incluye: certificado de participación, refrigerios, materiales del taller y materiales digitales.

Memoria de Actividades