Avisos Importantes

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

• Invitación a la actividad.
    La Facultad de Educación y la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, en el marco de la Cátedra Emma Gamboa de la Facultad de Educación, invitan al Conversatorio "Logros y retos de la formación de profesionales en Bibliotecología ante la pandemia provocada por el COVID-19" que se realizará el 30 de octubre de 2020 a las 10:00 am. a través del Facebook Live de la Facultad de Educación: https://www.facebook.com/FacultadEducacionUCR

En el conversatorio se contará con la participación de: Dra. Magda Cecilia Sandí Sandí, Directora de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, UCR; Dr. José Pablo Meza Pérez, Encargado del Programa de Bibliotecología, UNED y Dra. Lidiette Quirós Ruíz, Presidenta del Colegio de Profesionales en Bibliotecología de Costa Rica. Moderará el evento: Lic. María Peña Bonilla, Periodista en la Oficina de Divulgación e Información (ODI), UCR.

Información y contacto:
  • Invitación a la actividad.

Memoria de Actividades