Avisos Importantes

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

• Invitación a la actividad.

La Biblioteca Arturo Agüero Chaves, el Departamento de Educación y la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, invitan a la presentación de libro: "Biblioteca recuperada: la batalla por la memoria. Valparaíso, 1973". Participan: Magister Marjorie Mardones Leiva (Universidad de Playa Ancha, Chile), Lic. Rolando Herrera Burgos (Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Informaicón, UCR), M.Sc. Maynor Badilla Vargas (Sede de Occidente, UCR).

Fecha: martes 23 de octubre, 2018.

Hora: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca de la Sede de Occidente.

Cupo limitado, favor confirmar asistencia.

IMPORTANTE: Estimados estudiantes les indicamos que todavía hay unos campos disponibles para el transporte a la actividad, los que requieran más información comunicarse con el prof. Rolando Herrera rolandohb@gmail.com, para los que van asistir por sus propios medios, les comentamos que la actividad se llevará a cabo en la Biblioteca de la Sede de Occidente y NO en el Museo de San Ramón, favor tomar nota.

Contacto: Graciela Quesada  (graciela.quesada@ucr.ac.cr)

• Invitación a la actividad.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información en el marco de la Cátedra Emma Gamboa les extiende cordial invitación a la conferencia la carrera de Bibliotecología y su vinculación con la comunidad. A cargo de la Magister Marjorie Mardones Leiva (Universidad de Playa Ancha, Chile). En el marco del Convenio de Desempeño de la Universidad de Playa Ancha, Valparaiso, financiado por el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile.

Fecha: jueves 25 de octubre, 2018.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud, UCR, Sede Rodrigo Facio.

Cupo limitado, entrada gratuita.

Contacto: Ivannia Arguello  (ivannia.arguello@ucr.ac.cr)

Tel.: 2511-1919

• Invitación a la actividad.

En el marco del proyecto ED-3009 Actividades de capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología, la EBCI les extiende cordial invitación al curso "Introducción a la robótica con Arduino para bibliotecólogos educativos". Instructor: John Pereira Reyes, socio fundador de UyRobot.

Horario: viernes 26 de octubre, 02, 09, 16, 23 y 30 de noviembre, 07 y 14 de diciembre de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Escuela de Biblioteca y Ciencias de la Información, UCR, Sede Rodrigo Facio.

Costo: 140 000 (ciento cuarenta mil colones). Consulte la posibilidad de pago en dos tractos.

Incluye: certificado de participación, refrigerios, kit arduino car, manuales y materiales digitales.

Cupo limitado.

Contacto: Douglas Morales (douglas.moralesarias@ucr.ac.cr)

• Invitación a la actividad.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información a través de la Comisión de Acción Social y el Proyecto ED-320 La Bibliotecología ante la Sociedad de la Información y la Sección de Gestión y Sistemas de Información, le extiende cordial invitación a la población estudiantil para que participen en la visita al Centro de Innovación de Intel.

Fecha: viernes 09 de noviembre, 2018.

Hora: de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Incluye: transporte de ida y regreso.

Cupo limitado, entrada gratuita.

Inscripciones a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-visita-al-centro-de-innovacion-intel-51120147738

A las personas inscritas se les estará contactando oportunamente para brindrales más detalles.

Detalles de la actividad

¡EBCI Library Camp 2019!* Una semana, bibliotecas universitarias, bibliotecas públicas, Jornadas, sedes regionales, actividades académicas, de integración, mucho aprendizaje ¡y más!, ¡Todo en un sólo evento!

Fecha: del 09 al 16 de febrero del 2019.

¿Por qué unirse al Library Camp? Porque participaremos en las Jornadas de Actualización Profesional de la Sede de Occidente, conoceremos la Biblioteca W. K. Kellogg y el American Corner de la Universidad Earth. Además visitaremos Ad Astra Rocket en Liberia y tendremos otras actividades académicas, de integración y más visitas!

Pueden informarse más e inscribirse a partir del 01 de noviembre en el siguiente enlace: http://bit.ly/2RPaGBF

Costo: 55 000 (cincuenta y cinco mil colones). Incluye 2 camisetas, 1 noche de hospedaje en Guanacaste, transporte a todas las visitas y actividades de la semana, todos los almuerzos y algunas meriendas.

Memoria de Actividades