Presentación del Libro Biblioteca recuperada

La Biblioteca Arturo Agüero Chaves, el Departamento de Educación y la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, invitan a la presentación de libro: "Biblioteca recuperada: la batalla por la memoria. Valparaíso, 1973". Participan: Magister Marjorie Mardones Leiva (Universidad de Playa Ancha, Chile), Lic. Rolando Herrera Burgos (Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Informaicón, UCR), M.Sc. Maynor Badilla Vargas (Sede de Occidente, UCR).

Fecha: martes 23 de octubre, 2018.

Hora: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca de la Sede de Occidente.

Cupo limitado, favor confirmar asistencia.

IMPORTANTE: Estimados estudiantes les indicamos que todavía hay unos campos disponibles para el transporte a la actividad, los que requieran más información comunicarse con el prof. Rolando Herrera rolandohb@gmail.com, para los que van asistir por sus propios medios, les comentamos que la actividad se llevará a cabo en la Biblioteca de la Sede de Occidente y NO en el Museo de San Ramón, favor tomar nota.

Contacto: Graciela Quesada  (graciela.quesada@ucr.ac.cr)