Curso: Gestión de Proyectos en Unidades de Información

Inscribite al curso "Gestión de Proyectos en Unidades de Información" que se realizará los jueves 23, 30 de julio, 06, 13, 20, 27 de agosto y 03 de septiembre. Se impartirá por el instructor MAP. Ramón Masis Rojas, profesor EBCI, y su modalidad será teórico-práctica, con sesiones sincrónicas vía Zoom

¿Qué más necesitás saber?
Hora: 5:30 p.m. a 8:00 p.m. (Colombia, Lima, Ciudad de México 18:30-21:00, Buenos Aires y Montevideo 20:30-23:00)
Horas del curso: 30 horas, 17 horas presenciales y 13 horas de trabajo en plataforma virtual.
Costo del curso: 40.000 colones participantes nacionales / $100 USD participantes internacionales
Curso dirigido a profesionales de Bibliotecas Públicas, Bibliotecas Escolares, Unidades de Información y Bibliotecas Universitarias, módulo #1, de una serie de tres módulos a lo largo del año 2020.
Incluye: materiales digitales, certificado de aprovechamiento para las personas que aprueben el curso.
Cupo limitado 30 participantes

Para inscribirte o recibir información adicional escribí al correo: douglas.moralesarias@ucr.ac.cr